lunes, 13 de febrero de 2023

NIVEL 4 COMPONENTES DE JUEGO

 Cómo componente he seleccionado las insignias, para la creación de mi insignia he utilizado la herramienta Canva. 




En el tutorial que he creado os cuento brevemente como lo he hecho y como utilizo la herramienta. 



¿Por qué he seleccionado la insignia?

Me parece un elemento muy importante desde el punto de vista de la motivación extrínseca y además favorece el compromiso de los alumnos con el aprendizaje.

En la finalización de cada una de las misiones, mis alumnos irán consiguiendo diferentes insignias siempre que superen los retos que se le van proponiendo. 

Al final de mi proyecto gamificado mis alumnos conseguirán tres insignias que podrán lucir en sus blogs personales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NIVEL 5 PROTOTIPO DE UN PROYECTO GAMIFICADO

 Mi proyecto gamificado tendrá de duración un curso escolar y está dirigido a alumnado de 4º de Primaria y pretende abarcar el Área de Conoc...