domingo, 22 de enero de 2023

NIVEL 2




Escanea el código QR y realiza el cuestionario

¿Cómo eres como jugador? 

A continuación expongo mi reflexión acerca de todo lo aprendido en el Nivel 2

He realizado mi reflexión con Audacity y aquí os dejo el enlace para que podáis escucharla. 

Reflexión mp3


A continuación os dejo mi análisis del contexto, de los jugadores y los indicadores de logro. Lo expongo de manera visual utilizando un genially.  Os dejo el enlace para que podáis echar un ojo. 

Análisis de contexto, jugadores e indicadores de logro. 


Este nivel 2 ha resultado ser muy interesante y clarificador, me ha aportado una visión más clara y práctica del proceso de Gamificación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NIVEL 5 PROTOTIPO DE UN PROYECTO GAMIFICADO

 Mi proyecto gamificado tendrá de duración un curso escolar y está dirigido a alumnado de 4º de Primaria y pretende abarcar el Área de Conoc...